Conectate con nosotros
Disponible

Notas

Campaña “Reinventate CDE” de reactivación económica cuenta con apoyo de Itaipu

Publicado

en

Agencia IP.- Con apoyo de Itaipu Binacional, se realizó el lanzamiento oficial de la campaña “Reinventate CDE”, un programa social para emprendedores regionales que busca impulsar la reactivación comercial de la capital del Alto Paraná, ante la crisis generada por la pandemia del covid-19.

La actividad que se llevó a cabo este viernes, contó con la presencia de autoridades nacionales y regionales, además de representantes del Parque Tecnológico Itaipu – Paraguay (PTI-PY), se llevó a cabo en la sede de la Universidad Privada del Este (UPE) de Ciudad del Este.

El programa es impulsado por el Centro de Apoyo de la Comunidad Internacional de Empresarios y Ejecutivos Schoenstattianos (CIEES), y tiene como fin plantear acciones para la recuperación económica de la región, por medio de planes enfocados a las pequeñas y medianas empresas.

“Reinventate CDE” brindará asesoramiento técnico como la elaboración de planes de negocios (recepción, análisis y preparación), de manera a identificar nuevas áreas de inversión y orientar el acceso a los diversos programas de asistencia técnica, informó la Itaipu.

Asimismo, prevé facilitar servicios de acceso al crédito y promocionar el comercio electrónico, en la apertura de nuevos mercados, además de mejorar las ofertas exportables y potenciar el crecimiento del desarrollo empresarial.

Además de la Binacional, la iniciativa cuenta con el apoyo de la Gobernación de Alto Paraná, del Ministerio de Industria y Comercio, entre otros.

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Tendencias