Conectate con nosotros
Disponible

Notas

Canciller y embajador del Reino Unido conversaron sobre inversiones británicas en Paraguay

Publicado

en

Agencia IP.- El ministro de Relaciones Exteriores, Julio César Arriola, recibió en audiencia al embajador del Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte, Ramin Navai, ocasión en la que conversaron de los temas principales de la agenda bilateral.

Durante la reunión que se realizó en la sede de la Cancillería Nacional, las autoridades conversaron sobre la reactivación económica pos-pandemia, las relaciones comerciales y las inversiones británicas en Paraguay en los sectores de reforestación, aguas limpias e hidrógeno verde.

Actualmente, se destaca la inversión de la firma Atome Energy, una empresa que produce hidrógeno verde y amoníaco, cuya sección de transporte Atome Mobility tendrá una sede en el Paraguay y comenzará a producir a inicios del 2023, informó el Ministerio de Relaciones Exteriores.

Igualmente, resaltaron la cooperación académica, el programa de becas Becal, y reafirmaron los valores compartidos entre ambos Estados, tales como el respeto al derecho internacional, la protección de los derechos humanos, el medio ambiente y la lucha contra el cambio climático.

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Tendencias