Conectate con nosotros
Disponible

Notas

CANINDEYU.Encuentran muerto a hombre que era perseguido por su madre para que no se casara.

Publicado

en

#NUEVA_DURANGO_CANINDEYÚ
?Encuentran muerto a hombre que era perseguido por su madre para que no se casara.

➡️Encontraron sin signos de vida a Ángel González Méndez, el hombre que fue perseguido por su madre desde la ciudad de Mauricio José Troche, hasta Caaguazú, donde con toda la familia fueron a la iglesia Inmaculada Concepción, e intentaron impedir su casamiento.

↘️El triste desenlace demuestra que el hombre aparentemente no soportó más la situación extrema en la que vivía con su progenitora, hermana, otros familiares y hasta la juez de la zona, que se involucraron en el tema y se habría quitado la vida el día de hoy según los primeros datos.

?El cuerpo fue hallado por pobladores de la zona en Nueva Durango, departamento de Canindeyú, lejos de su ciudad natal Mauricio José Troche, departamento del Guairá donde mantenía un litigio tedioso y abrumador con su propia hermana y madre, quienes de acuerdo a los datos judiciales incluso lo expulsaron de su propia casa, amenazándolo e incluso violentándolo físicamente, según expuso el hombre meses atrás en conversación con este medio.

??De acuerdo a lo expuesto por el jefe de la Comisaría de Nueva Durango, Sub Comisario Luís Gimenez, en contacto telefónico con Caaguazú Noticias, el hombre fue encontrado por pobladores de la zona y se les avisó a las 14:00 hs. de la tarde de este miércoles.

➡️Los primeros datos exponen que aparentemente el hecho ocurrió en horas de la madrugada. González Mendez habría utilizado una piola que ató por la viga, frente de una vivienda desocupada.

↘️Aparentemente el hombre se encontraba realizando trabajos como chofer en la zona hace meses, siendo muy poco conocido en la zona.

?A estas horas el cuerpo sin vida está siendo trasladado hasta Curuguaty, donde el fiscal y el médico forense analizaran el cuerpo.
#CAAGUAZÚ_NOTICIAS_DIGITAL

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Tendencias