Conectate con nosotros
Disponible

Notas

CAP celebra 20 años apuntando al crecimiento y mundo digital

Publicado

en

La Cámara de Anun­ciantes del Paraguay celebró recientemente su aniversario número 20 en compañía de los socios del ente el cual tiene como foco principal el crecimiento como institución e impul­sar el mundo digital, según sostuvo Carlos Jorge Bieder­mann, presidente de la CAP.

«Mirando para atrás hemos avanzado muchísimo, al cum­plir 20 años nos encontramos con una institución respetada, relevante, representativa, con influencia en todos los temas que tienen que ver con marke­ting, marcas, comunicación y con los temas que hacen a la realidad socioeconómica nacional», mencionó.

Apuntó que la cámara está inmersa en trabajar fuerte­mente con todo lo relacio­nado al mundo digital. «Vamos a tener una plataforma deno­minada el «Círculo del Mar­keting Digital, además esta­mos aportando al mercado un nuevo esquema de auditoría de medios, donde contamos con información muy precisa de cuál es la inversión total en diversas plataformas de medios, inversión por medios, inversión por marcas», dijo. Agregó que el informe sirve para conocer las inversiones del sector sobre datos confia­bles y precisos con el objetivo de prever resultados.

Biedermann también recordó que hace tres años están entre­gando reconocimiento a las marcas preferidas que son seleccionadas de un estu­dio muy preciso de recorda­ción, uso y preferencia. El alto directivo acotó que la CAP ha aumentado considerable­mente la cantidad de socios que hoy forman parte de la cámara.

«En los últimos años hemos subido la participa­ción de socios en un 50%, hoy somos 135 socios que repre­sentamos el 90% de todo lo que se invierte en publicidad o publicaciones de marke­ting. Además eso se traduce en impuestos, seguros socia­les, entre otros», precisó.

Por último, mencionó que en el país se encuentra el presi­dente de la Federación Mun­dial de Anunciantes, Stephan Loerke, teniendo en cuenta que recientemente se llevó a cabo la reunión anual de la región latinoamericana en la cual estuvieron representan­tes de países como Argentina, Chile, Perú, Uruguay, México y España, entre otros.LA NACION

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Tendencias