Conectate con nosotros
Disponible

Notas

Capiatá en Emergencia: tormenta deja 2 muertos y decenas de heridos

Publicado

en

La zona ubicada entre el kilómetro18 y 21 de la ciudad de Capiatá fue declarada en emergencia. Hasta el momento se confirmaron dos muertes, mientras que la cifra de heridos por derrumbe de viviendas sigue en aumento.

​Siete brigadas de bomberos están trabajando en la ciudad de Capiatá, donde el derrumbe de viviendas, tendidos eléctricos y el aumento de raudales, sigue sumando víctimas.

Los datos preliminares hacen referencia del fallecimiento de una persona que quedó atrapada bajo los escombros de su vivienda, mientras que otra falleció por electrocución.

«Esto recién está empezando, se está haciendo la evaluación de daños, pero a medida que los rescatistas van entrando el desastre es mayor y no podemos dar un dato preciso de cuántos heridos son porque son varios y ya perdimos la cuenta. Desde las 18:00hs no dejamos de recibir llamadas» sostuvo el bombero voluntario Jorge Figueredo en comunicación con la redacción de HOY.

La Comisaría nº 32 de Posta Ybycuá fue designada como puesto de comando, desde donde se está coordinando la labor de los bomberos.HOY

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Tendencias