Conectate con nosotros
Disponible

Notas

CAPIATA. Policía mató a 5 miembros de su familia y se suicidó

Publicado

en

Un suboficial asesinó a balazos en Capiatá a cinco integrantes de su familia –entre ellos dos bebés- y posteriormente se suicidó. Además hay otras dos personas heridas de gravedad.

El macabro hecho sucedió de las 3:00 de esta madrugada en el barrio San Miguel de Capiatá, donde vecinos escucharon una “lluvia de balazos” provenientes de una vivienda habitada por una familia numerosa.

Un suboficial llegó, abrió la puerta abruptamente y comenzó a disparar a todos, incluso a sus pequeños hijos.

Los fallecidos hasta aquí son seis, los suegros del policía, la cuñada, dos niños de uno y dos años (hijos del autor) y finalmente el uniformado, quien se quitó la vida tras cometer el múltiple homicidio, según confirmó el Crio. Milciades Vega a la 1080 AM.

El suboficial inspector Isidro Casco (31) anteriormente prestaba servicios para la Comisaría 21 Central, pero posteriormente fue trasladado al Departamento de Tránsito.

“Primero pensamos que eran bombas, después escuchamos gritos pidiendo socorro, fue súper rápido”, relató una vecina a la 730 AM y reveló que la exesposa del policía vive en España y que habitualmente envía remesas a sus padres y no a su exmarido.

A esto se suman otras dos personas heridas, una joven de 18 años y un menor de 11, quienes se encuentran en estado delicado en el Hospital de Capiatá.

Según se maneja, minutos antes de se comunicó vía videollamada con su exesposa y con su madre, quienes habrían visto en directo lo sucedido.HOY

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Tendencias