Conectate con nosotros
Disponible

Notas

Capiibary,Culmina novenario de Pablo Medina

Publicado

en

Culmina novenario de Pablo

Reclamos de justicia y mayor seguridad fueron una constante por parte de familiares y amigos del desaparecido periodista Pablo Medina, durante la culminación del novenario llevado a cabo este domingo en Capiibary, San Pedro.
familiares-y-amigos-de-pablo-en-el-cementerio-de-capiibary-_595_446_1151464
Aproximadamente a las 15:00 inició una celebración religiosa a cargo del diputado José Ledesma en el domicilio de los padres de Pablo Medina, corresponsal de ABC Color, asesinado junto con Antonia Almada el pasado 16 de octubre en un camino vecinal de Villa Ygatimí, departamento de Canindeyú.

Predominaron los reclamos de justicia para el desaparecido comunicador como para la joven que lo acompañaba por parte de familiares, parientes y allegados que llegaron desde varios puntos del país para el rezo final.

Tras la culminación del santo rosario, los asistentes al oficio religioso se trasladaron al cementerio de Capiibary, donde aproximadamente a las 18:00 se procedió a la colocación de la cruz en la cabecera de la última morada de nuestro compañero.

A su vez, Lucio Godoy, sacerdote de Curuguaty, pidió que Dios ilumine a los periodistas y a la justicia en Paraguay para buscar la verdad.ABC COLOR

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Tendencias