Conectate con nosotros
Disponible

Notas

Cartes compró durante su gobierno diarios, hoteles, helicópteros y avión

Publicado

en

Desde que asumió en agosto del 2013, el presidente de la República incrementó aún más su patrimonio. Adquirió, entre otras cosas, medios de comunicación, hoteles, helicópteros y una aeronave ejecutiva.
CERVEJA RIO.
PUBLICIDADE.

Importantes hoteles forman parte del Grupo Cartes
El Grupo Cartes, propiedad del presidente de la República, compró el año pasado el Hotel Sheraton, el Hotel Aloft y el Four Points by Sheraton Ciudad del Este, que le llevó una inversión de más de USD 35 millones y continúa con el proyecto para construir el Hotel Hilton. Así el mandatario comenzó a incursionar en la hotelería.

Emprendimientos Hoteleros SA, una empresa de capital 100% paraguayo, fue la que trajo el Sheraton Asunción Hotel. Demandó en principio una inversión de USD 12.000.000. Hoteles Contemporáneos SA trajo al país el Hotel Aloft Asunción, con una inversión de USD 8.000.000. El Four Points by Sheraton Ciudad del Este inició su construcción en noviembre del 2015 y se prevé su habilitación en el 2018. Tiene una inversión de USD 15.000.000.UH

PUBLICIDAD:
WWW.PARABET.COM.PY

Av.Carlos Antonio Lopez / Las Residentas
PEDRO JUAN CABALLERO – AMAMBAY – PARAGUAY

A partir del 2015, compró varios diarios, emisoras radiales y canal
La compra del Grupo Nación de Comunicaciones, por parte del Grupo Cartes, fue anunciada oficialmente en abril del 2015. En su momento, se estimó una inversión de USD 10 millones por la compra del paquete conformado por el Diario La Nación, Diario Crónica, radios 970 AM y 100.9 Montecarlo FM.
En agosto de ese mismo año, el grupo empresarial también informó la compra del Grupo Editorial Multimedia, que incluye los diarios Popular, Digital HOY y la radio por internet Laser Stream.
Otro holding de medios comprado por el grupo es HEi Network, con sus canales musicales HEi Música, Vin y Tropicalia. También compró el periódico ADN.
Estas operaciones fueron llevadas adelante por Sarah Cartes, la hermana del presidente y la cabeza del Grupo durante este gobierno.
Paralelamente, la senadora Desirée Masi también acusó al empresario Javier Bernardes, dueño de Unicanal y Canal 13, de ser testaferro de Cartes. Esto fue desmentido por Bernardes.

La última adquisición del primer mandatario es una lujosa aeronave para sus viajes al exterior
La adquisición más reciente del presidente Cartes es un avión ejecutivo que tiene la capacidad de vuelo para llegar hasta Miami, Estados Unidos. La aeronave es un jet Gulfstream 450, modelo 2008, cuyo costo estaría entre los USD 13 y 14 millones. Según informó la Dirección Nacional de Aeronáutica Civil (Dinac), el lujoso avión se encuentra en el país desde el pasado domingo. Colaboradores del primer mandatario informaron que la compra fue realizada con recursos propios de Cartes, quien también es propietario de la empresa Aero Centro SA, representante oficial en el país de las aeronaves de la marca Cessna.
El jet Gulfstream 450 puede volar a 41.000 pies en solo 20 minutos y tiene la capacidad de transportar hasta diez personas. La máquina es considerada como el mejor avión privado de cabina grande y de gran autonomía en su clase. Mide unos 27 metros de largo y puede realizar vuelos interoceánicos. Sus alas miden unos 23 metros y su cabina cuenta con equipamientos de alta tecnología.

UH
========================
FM CAPITANBADO
PUBLICIDADE.
Oi pessoal to passando pra informar que nosso site CapitanBado.com já tem o seu próprio App da FM CAPITANBADO, sua radio para Android e o mais legal ele é GRATIS. E gostaria de pedir para todo os nossos internautas que instalem, comente e avalie o aplicativo para assim ir melhorando o App.
– FM Capitán Bado: http://migre.me/q2ZKp

SHOPPING CHINA
PUBLICIDADE.

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Tendencias