Conectate con nosotros
Disponible

Notas

Cartes cumplirá extensa agenda en Alto Paraná

Publicado

en

Asunción, IP.- El presidente de la República Horacio Cartes habilitará esta mañana el Congreso iberoamericano de Viviendas. Posteriormente desarrollará una extensa agenda en el departamento de Alto Paraná.
Cartes-viviendas-_S-Pedro-7-e1434121803620
La primera actividad del jefe de Estado está marcada para las 08:30. En el Hotel Sheraton se realizará la habilitación oficial del Congreso Iberoamericano de Viviendas, con la presencia de empresarios y autoridades de organismos oficiales dedicados al rubro.

Al concluir esta ceremonia el mandatario se trasladará hasta el Grupo Aerotáctico de la Fuerza Aérea donde abordará un avión que lo trasladará hasta el departamento de Alto Paraná.

A las 10:20 visitará las obras de la costanera de la ciudad de Hernandarias. En esta misma localidad participará de la inauguración de la Estación Transformadora Parque Industrial 220/66/23 Kv. El acto está marcado para las 10:40.

La agenda presidencial prosigue a las 11:10 con la inauguración del Banco de Leche del Hospital de Los Angeles, ubicada sobre la avenida Perú, del barrio Don Bosco de Ciudad del Este.

En la misma capital departamental se habilitará la Primera Cárcel Industrial de Mujeres del Paraguay. La ceremonia está marcada para las 11:30. Este proyecto se enmarca dentro de la Alianza Publico Privada entre el Ministerio de Justicia y la empresa Fujikura.

A las 12:30 se inaugurará el edificio de la nueva sede del Departamento Regional Comercial de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE). Finalmente a las 13:00, el titular del Ejecutivo y comitiva realizaran una verificación de las obras de mejoramiento del nudo vial en el kilómetro 4 de Ciudad del Este.

Cartes retornará posteriormente a nuestra Capital y para las 16:00 recibirá en Mburuvicha Roga a Juan Carlos López Moreira, secretario general y jefe del gabinete civil de la Presidencia de la República.

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Tendencias