Conectate con nosotros
Disponible

Notas

Cartes estará en Alto Paraná

Publicado

en

Tras considerar desde tempranas horas temas relacionados al quehacer gubernativo, especialmente lo referente al avance de algunas iniciativas trazadas desde el Ejecutivo, el presidente Horacio Cartes se trasladará en la mañana de este lunes 27, al Alto Paraná, en donde desarrollará una nutrida agenda.
alto-parana_d833ux2m
Una vez en el X Departamento, el Jefe de Estado procederá a las 11 horas, a la inauguración de mejoras en el Centro de Integración de Tecnologías de la Información y Comunicación (CITIC). Sostendrá una reunión con intendentes de los municipios beneficiados por la Ruta de la Producción. La programación incluye demás, la verificación de mejoras introducidas en el Hospital Distrital de Minga Guazú.
ENTREGA DE FONDOS DE EQUIDAD
El mandatario tiene prevista asimismo, la entrega de Fondos de Equidad por parte del Ministerio de Salud. Visitará la Clínica de Desintoxicación Programada, y estará en la Feria de Hortigranjeros.
Con posterioridad, el presidente Cartes tendrá a su cargo la inspección de obras locales, para finalmente asistir a la apertura del Año Lectivo 2015 en la Escuela de Arte y Oficio de Ciudad del Este.

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Tendencias