Conectate con nosotros
Disponible

Notas

CDE. CAE LIDER DE «TAURA»

Publicado

en

Varios allanamientos simultáneos se registraron en varios puntos de Ciudad del Este y Presidente Franco. En una de las viviendas hallaron al líder de una facción criminal y su pareja. Los trabajos se llevaron adelante en la noche del jueves.

El detenido criminal fue identificado como Anderson Ferreira Goularte, brasileño, con el alias baixinho o Hulk, líder de la Organización Criminal de Rio Grande do Sul «TAURA», quien posee cuatro órdenes de captura en su país, donde cuenta con condena pendiente de 20 años. En compañía del hombre se encontraba Renata Vieira de Oliveira.

Incautaron de los allanamientos: aparatos celulares de diferentes marcas y modelos, documentos, anotaciones y un automóvil de la marca Toyota, modelo AXIO, año 2007, color plata, chapa Nro. DAO 467 Py., chasis Nro. NZE1416023915, registrado a nombre de Viviana Cardozo Arguello.

Los procedimientos fueron encabezados por el Departamento de Investigaciones de la Policía Nacional y los fiscales Juan Ledesma, Julio Paredes, Analía Rodríguez y Denice Duarte.

La viviendas allanadas están ubicadas en el Km 11 Monday, Km 12 Acaray de Ciudad del Este, centro y barrio Caacupemi de Presidente Franco. OSCAR FLORENTIN

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Tendencias