Conectate con nosotros
Disponible

Notas

CDE.Mujer hallada en hotel habría sido víctima de intento de Feminicidio.

Publicado

en

Un intento de feminicidio sería lo que se registró esta mañana en la habitación 206 del Hotel del Este, ubicado en el Km 5,5 de la Avenida San Blas de Ciudad del Este. Al parecer, ambos mantenían una relación extra matrimonial.

➡️La víctima está identificada como Blanca Myrian N. A. (49), mientras que el presunto autor sería Eríco Ramón Helman Santacruz (48), domiciliado en Presidente Franco y actualmente aprehendido en la comisaría 23 del barrio Las Carmelitas.

↘️Al parecer, ambos mantenían una relación sentimental hace ya cuatro años y, de miércoles a sábado de cada semana se encontraban en la misma habitación del hotel. Si bien Blanca Myrian es separada, Helman Santacruz seguiría casado, por lo que los encuentros secretos se realizaban en el mencionado hospedaje.

?Según los intervinientes, la víctima tenía rastros de haber sido ahorcada con un cargador de celular con intenciones de ser asesinada, siendo el supuesto autor Eríco Ramón, quien creyó haber logrado su objetivo y se dio a la fuga.

↘️La mujer logró pedir ayuda a la recepción del hotel por lo que inmediatamente llamaron a los bomberos y la policía.

➡️Helman Santacruz fue aprehendido en la Ruta PY 02 en sentido CDE-Asunción, mientras cruzaba con intenciones de llegar hasta su vehículo estacionado en la Avenida San Blas. De su poder se recuperaron algunas pertenencias de la víctima.

#RECHAZADA_EN_UN_SANATORIO
↘️Los bomberos encontraron inconsciente a la mujer en la habitación por lo que la subieron a la ambulancia. Al parecer, en el camino la mujer despertó y dijo ser asegurada del Sanatorio Internacional por lo que la llevaron hasta la sala de urgencias, pero allí se negaron a recibirla porque no tenía sus documentos correspondientes.

??Finalmente los bomberos debieron trasladarla hasta el Pabellón de Traumas donde fue asistida. Posteriormente, la víctima fue nuevamente llevada hasta el sanatorio privado donde permanece internada.

#MÓVIL_DEL_CRIMEN
?Hasta el momento las investigaciones son incipientes, por lo que se desconocen las posibles causas del crimen, aunque los intervinientes mencionaron que podría haber una deuda impaga de por medio.

↘️El presunto autor está aprehendido y a disposición del Ministerio Público, públicó CDE Hot.

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Tendencias