Notas
Cero licitaciones paraliza economía: obras del MEC son de gobierno anterior

Robert Cano, viceministro de Educación, reconoció que la totalidad de obras ejecutadas por el MEC, salvo las aulas prefabricadas, proviene de la administración anterior.
El viceministro Robert Cano comentó a la radio 970 AM que existen obras ya iniciadas en el gobierno anterior y que siguen en proceso de ejecución.
Aclaró que el Ministerio no tiene prácticamente presupuesto para encarar obras propias, y que esto sí lo hacen las gobernaciones y las municipalidades. “Hay 250 municipios y la mayoría de ellos están ejecutando algún tipo de obra para educación”, alegó.
En lo que respecta al MEC, la autoridad indicó que sí llegaron a licitar las polémicas aulas prefabricadas, que no fue aprobada por el gremio de los fabricantes de ladrillos.
SIN LICITACIONES Y CON ECONOMÍA PARADA
El presidente de la Cámara Paraguaya de la Construcción (Capaco), José Luis Heisecke, señaló ayer que son cuatros los Ministerios (Salud, Educación, Vivienda y el de Justicia) que desde que inició el nuevo Gobierno, no presentaron ni una sola licitación para obras y servicios.
“No entiendo cómo es que pasaron casi 9 meses, y hasta ahora no se ha licitado nada”, subrayó en charla con la 970 AM. HOY
-
Nacional2 semanas hace
SUPER PROMO NO SHOPPING CHINA EM SDG
-
Notas1 semana hace
Instan a respetar los derechos de las niñas, niños y adolescentes y ante un hecho de abuso denunciarlo
-
Notas1 semana hace
Abdo señaló necesidad de una integración sobre la base de la democracia y respeto a DD.HH
-
Notas2 semanas hace
Intentan raptar a una niña a la salida de su escuela