Conectate con nosotros
Disponible

Notas

Colmán aclara que amenaza a periodista sigue: “va a pagar por lo que hizo” Julio Colmán sostuvo que continúa

Publicado

en

Colmán aclara que amenaza a periodista sigue: “va a pagar por lo que hizo” Julio Colmán sostuvo que continúa diciéndole al periodista que pagará por lo que hizo. Foto: ABC Color. Julio Colmán sostuvo que continúa diciéndole al periodista que pagará por lo que hizo. Foto: ABC Color.
julio-colman-exdiputado-nacional-_595_360_105719__destacado__destacado
El exdiputado y actual concejal de Curuguaty, Julio Colmán, quien fue denunciado por el periodista Elías Cabral, se ratificó en su amenaza al comunicador: “va a pagar por lo que hizo”, dijo. Trató de “cucaracha” al mencionado y pidió que el mismo no sea llamado periodista.

El periodista Elías Cabral había comentadoen la radio Primero de Marzo que el exdiputado colorado y actual concejal, lo había amenazado meses atrás.

El enojo vino a raíz de una publicación suya que afectaba al político, por un supuesto desvío de fondos, de los recursos procedentes del Fonacide, que había recibido la Municipalidad de Curuguaty, y que según denunciaban los concejales, Colmán los había utilizado en su campaña política.

Julio Colmán respondió a los dichos de Cabral, recordando el hecho, y restando importancia a la amenaza. Para el político, el periodista dramatizó el hecho; además, volvió a hacerle a Elías Cabral la misma amenaza: “va a pagar por lo que hizo”.

“Publicó en Última Hora que yo robé, yo le llamé al aire a decirle: ‘vos vas a pagar por lo que hiciste’. Le dije y sigo diciendo que va a pagar por lo que hizo”, recalcó Colmán.

Cuando al político se le preguntó qué significaba que el periodista pagaría por lo que hizo, se puso furioso y dijo: “no vayas a empezar, porque o si no, yo corto”, y agregó: “¿de qué vamos a hablar? porque corto”. Finalmente, unos segundos después, la entrevista acabó. (No sabemos si el político cortó o la radio no quiso entrar en el juego del político).

“CUALQUIERA ES PERIODISTA AHORA”

Colmán, ofuscado, no ocultó el desprecio que siente hacia Elías Cabral, a quien trató de “cucaracha” y pidió a su entrevistador no llamar periodista al mencionado, que trabaja para el diario Última Hora.

“Cualquiera ahora es periodista, el título más facil de conseguir ahora es el de periodista”, señaló, al aclarar que él, a pesar de ejercer la comunicación en su radio, no es uno, sino, “locutor”. “Estudié en Argentina, tengo mi título”, se jactó.ABC

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Tendencias