Conectate con nosotros
Disponible

Notas

Comisario iba a cobrar G. 20 millones por media tonelada de marihuana

Publicado

en

El comisario principal Roberto Casimiro Maldonado González (55), capturado el miércoles último en Vaquería, iba a cobrar G. 20 millones por llevar la media tonelada de marihuana que fue hallada en su camioneta.

MARIHUANACOMISARIO
El dato fue revelado ayer por el comisario Cristhian Cáceres, titular de Antinarcóticos en el departamento de Caaguazú y quien lideró el operativo en el que cayó preso su superior.
Incubadoras Amambay- Nuestro nuevo Auspiciante.
PUBLICIDAD:

Roberto Maldonado, quien era jefe de la comisaría 49 de la colonia Sidepar, fue interceptado a 30 kilómetros del centro de la ciudad de Vaquería y a solo cuatro kilómetros del límite natural entre los departamentos de Caaguazú, San Pedro y Canindeyú.

Este comisario principal llevaba 557 kilos de marihuana en la carrocería de su camioneta Toyota Hilux e iba acompañado del civil Franco Javier Martínez Barreto (26). Ambos fueron imputados ayer por el fiscal Osvaldo García.

El jefe regional de Antinarcóticos refirió que Maldonado, inicialmente, intentó hacer prevalecer su rango de comisario principal para evitar ser revisado. Sin embargo, cuando la mercadería fue descubierta en su vehículo, directamente propuso a los intervinientes un “arreglo”, al cual sus subalternos se negaron y le comunicaron que quedaba detenido.

El alto jefe policial se opuso a ser esposado, por lo que fue dominado por tres agentes. Finalmente, confesó que iba a cobrar G. 20 millones por llevar la droga hasta otro punto, en la misma zona.abc

ALTO PARANA DIGITAL.
PUBLICIDADE:

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Tendencias