Conectate con nosotros
Disponible

Notas

Comisión Mixta Paraguay-Brasil se reúne para analizar trabajos en la línea fronteriza

Publicado

en

Asunción, Agencia IP.- La Comisión Mixta de Límites del Paraguay y Brasil se reúne en Pedro Juan Caballero, con el objetivo de abordar aspectos relativos a los trabajos que realizan ambos países en la línea fronteriza.

Del 15 al 17 de marzo del corriente se realiza la 67ª Conferencia de la Comisión Mixta de Límites y de Caracterización de la Frontera Paraguay–Brasil en la capital del departamento del Amambay, la ciudad de Pedro Juan Caballero, informó el Ministerio de Relaciones Exteriores.

El encuentro bilateral que se lleva a cabo anualmente tiene como objetivos la revisión y la aprobación de los trabajos de campaña que la Comisión Mixta realizó en la franja fronteriza durante el periodo anterior, consistente entre otros, en el control, mantenimiento, reparación, limpieza y reposición de los hitos en los sectores donde se definieron ejecutar dichas tareas.

La delegación paraguaya que participa de la citada Conferencia está encabezada por Miguel Ángel Romero Álvarez, presidente de la Comisión Nacional Demarcadora de Límites (CNDL), e integrada por Javier Cabrera, jefe de Departamento Técnico y Delegado Demarcador; Elvio Luis Venega, coordinador de Relaciones Interinstitucionales y de Comunicación y secretario de la Comisión Mixta, y Jorge Irán Zarate, director administrativo y Coordinador logístico del evento.

La delegación brasileña, por su parte, está encabezada por el ministro Leonardo Sotero Caio, coordinador general de Demarcación de Límites del Brasil y jefe de la delegación brasileña, e integrada por Helio Gouvea Prado, jefe de la Segunda Comisión Brasileña Demarcadora de Limites (SCDL) y Marcos Antonio Costanzi, asistente de la SCDL.

Al término del encuentro, los representantes de ambas delegaciones rubricarán un acta donde quedará constancia de los próximos trabajos que se realizarán y la sede de la siguiente conferencia.

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Tendencias