Conectate con nosotros
Disponible

Notas

CON GOLPES DE PUÑO Y MANGUERA MATAN A NIÑA DE 3 AÑOS EN REPATRIACION 

Publicado

en

El padrastro de la niña y la madre serán imputados en las próximas horas, según anunció la Fiscalía en Repatriación.
Una niña de tres años perdió la vida a causa de los fuertes golpes que sufrió por parte de su padrastro, quien quedó aprehendido junto a la madre. El crimen se produjo porque la víctima estaba llorando.
El terrible suceso se registró el martes en una vivienda ubicada en la colonia 3 de Noviembre de la ciudad de Repatriación, Departamento de Caaguazú.
Una niña de tres años perdió la vida tras sufrir golpe de puño y de manguera, según el reporte policial, informó el corresponsal de Última Hora Robert Figueredo.
Su padrastro, Ronny Saúl Duarte Ocampos, de 24 años, quedó detenido junto a la madre de la pequeña, Dora Figueredo Diarte, también de 24 años.
El informe policial señala que el hombre admitió haber golpeado a la pequeña “porque su llanto lo estaba molestando”.
La madre llevó a su hija a un centro asistencial donde ya llegó sin signo de vida.
“Niña fue torturada”, afirma fiscala
La fiscala Norma Salinas, quien tiene a su cargo el caso, mencionó que primeramente los detenidos trataron de justificar los golpes de la niña a causa de una supuesta caída de motocicleta.
Sin embargo, dijo que la pediatra del centro asistencial le llamó diciendo al instante que le mataron a la niña de varios golpes.
“La certeza que tenemos es que hay varios elementos para afirmar que esta niña fue torturada previamente”, sostuvo en una conversación con NPY.
De acuerdo a lo mencionado por la agente del Ministerio Público, la víctima tenía rastros de heridas múltiples en todo el cuerpo tanto antiguas como recientes.
“Es imposible describir la saña con la que se le torturó a esta niña”, relató con estupor al tiempo de agregar que el médico forense también le mencionó que fue la primera vez en 20 años de carrera que le tocó presenciar un caso de esta índole.
Salinas adelantó que la madre de la pequeña será imputada por homicidio doloso en grado de complicidad y el padrastro por homicidio doloso agravado.

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Tendencias