Conectate con nosotros
Disponible

Notas

Con más de 800 reuniones arrancó ayer la rueda de negocios 2015

Publicado

en

Esperan superar el monto de negocios concretados en el 2014, que llegó a US$ 200 millones.

7-mie-01-cp-700x466
Buena presencia empresarial fue observada ayer en la rueda de negocios 2015 de la Expo.
Con muy buen dinamismo empresarial arrancó ayer la primera etapa de la Expo rueda de negocios 2015, donde fueron concretadas más de 800 reuniones, entre empresarios nacionales e internacionales, según datos preliminares proveídos por el departamento de comunicación del Ministerio de Industria y Comercio (MIC).

El encuentro empresarial continúa hoy, desde 8:00, en el
salón social de la Asociación Rural del Paraguay (ARP) y se estima superar más de 2.000 citas empresariales.Al respecto, el director de la Red de Inversiones y Exportaciones (Rediex), Víctor Bernal, afirmó que el presente evento está aglomerando cerca de 600 empresarios nacionales e internacionales. Agregó que la idea de la Rediex y el Mic es llegar a superar los US$ 200 millones, concretados en la rueda de negocios del 2014.

Por su parte, el titular de la Unión Industrial Paraguaya (UIP), Eduardo Felippo, indicó que el gran movimiento del primer día de la rueda de negocios es un reflejo de que las personas están viendo al Paraguay como un gran mercado, ya que se puede observar a empresarios que vienen con el objetivo de vender sus productos, y otros para comprar.

A su vez, el gerente de la empresa CideColombia, dedicada a la fabricación de equipos para la materia prima de caña de azúcar, William Castañeda, sostuvo que este tipo de eventos es muy beneficioso para Paraguay. Dijo que su empresa tiene el objetivo de montar industrias, desarrollar productos y hacer muchas cosas para mejorar las condiciones industriales del Paraguay, especialmente en el sector de la caña dulce. “Vinimos con una expectativa de no con conseguir tanto apoyo, pero al inicio de esta rueda de negocios nos dimos cuenta que estábamos equivocados”, explicó.

Asimismo, el gerente de estrategias de la empresa paraguaya, Turu Comunicaciones, Mario Romero, expresó que la rueda de negocios es una brillante oportunidad para concretar negocios con importantes empresas y que es algo que debería ser más aprovechado por el sector empresarial. También comentó que sería importante una mejor organización para evitar molestias a de los empresarios extranjeros y nacionales.LA NACION

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Tendencias