Notas
CONDENA DE 5 AÑOS PARA BRASILEÑO POR ABUSO A UN MENOR EN CRUCE GUARANÍ.

CONDENA DE 5 AÑOS PARA BRASILEÑO POR ABUSO A UN MENOR EN CRUCE GUARANÍ.
Una condena de 5 años de prisión para Olivio Shichoff, ciudadano brasileño de 60 años de edad, quien residía en la línea Lambaré de Cruce Guaraní.
El mismo había sido imputado por coacción sexual a un menor de 3 años en fecha 20 de setiembre del 2014. Dos años después finalmente ha sido condenado por el Tribunal de Sentencias de Salto del Guairá integrados por los jueces Ramón Trinidad Zelaya, Rosa Ríos y Sofía Giménez.
Shichoff de esta manera deberá cumplir la condena en la penitenciaría regional de Coronel Oviedo y dicha sentencia lo cumplirá el 21 de setiembre del 2019.
Familiares y amigos de los padres del menor quien fuera víctima de este hecho salieron relativamente conforme por la medida dispuesta por el Tribunal pero aseveraron que querían al menos 8 años de condena para Shichoff. Los mismos estuvieron apostados al costado del Poder Judicial de Salto del Guairá por varios días esperando la sentencia final del tribunal.
#SaltoDelGuairáEnNoticias
-
Alto Parana5 días hace
Innovar abre hoy sus puertas con la vanguardia tecnológica al servicio del campo
-
Notas2 semanas hace
La BBC pone los ojos sobre los Médanos del Chaco
-
Notas2 semanas hace
PROMO SEMANA DO CONSUMIDOR DISPONÍVEL NA LOJA,SHOPPING CHINA IMPORTADOS SALTOS DE GUAÍRA
-
Internacional1 semana hace
En cálido encuentro presidentes de Paraguay y Brasil coinciden en definir pronto la tarifa de Itaipu