Notas
Conductor enfurecido por bocinazos disparó contra camión

Conductor enfurecido por bocinazos disparó contra camión
Un hombre en aparente estado de ebriedad, que se desplazaba a bordo de una camioneta sobre la Ruta 7, realizó varios disparos contra un camión, luego de que este le bocinara. Sucedió en la ciudad de Juan León Mallorquín, Departamento de Alto Paraná.
El hecho ocurrió aproximadamente a las 14.45 de este domingo sobre la Ruta Internacional Nº 7, en el kilómetro 263, luego de que Marcelo Javier Delvalle, conductor de un camión Scania, haya bocinado a una camioneta de la marca Toyota tipo Hilux.
El hombre a bordo de la camioneta habría descendido del vehículo y efectuado varios disparos contra la parte delantera del camión.
Según consta en el video, el hombre pide que el camión se adelante y le muestra un arma de fuego. En el Scania viajaban la esposa y el hijo del conductor.
El supuesto autor de los disparos se dio a la fuga tras lo sucedido. El hecho fue comunicado a la fiscala de turno, Mónica Larrosa.
Fuente: Úh
-
Alto Parana6 días hace
Innovar abre hoy sus puertas con la vanguardia tecnológica al servicio del campo
-
Notas22 horas hace
Culmina Innovar 2023 con objetivos superados, a la espera de la siguiente edición
-
Notas2 semanas hace
La BBC pone los ojos sobre los Médanos del Chaco
-
Internacional2 semanas hace
En cálido encuentro presidentes de Paraguay y Brasil coinciden en definir pronto la tarifa de Itaipu