Notas
Consumo de bebidas alcohólicas cae por primera vez en década

Una nueva investigación publicada por Euromonitor International revela que los volúmenes mundiales de bebidas alcohólicas registraron un descenso del 0,7% en 2015, entrando en territorio negativo por primera vez en más de una década.
El ron y el vodka se encuentran entre las de peores resultados, mientras que los vinos se unen a los espumantes.
Gestión
Perú
RIPE
PUBLICIDADE:
Esto se tradujo en una pérdida de 1,7 millones de litros en volumen de ventas de bebidas alcohólicas a través del canal off-trade o retail, desde el 2014.
DISMINUCIÓN
La narrativa histórica de crecimiento de la industria se descarriló debido a los vientos en contra que enfrenta China, país que registró una disminución del 3,5%. Brasil y Europa del Este también se mostraron débiles, cayendo 2,5 y 4,9%, respectivamente.
Más allá de esas categorías estrella, el tequila y el bourbón se mantuvieron sólidos, mientras que el coñac recuperó fuertemente. La sidra tuvo un buen desempeño, pero se ha suavizado a medida que los estadounidenses cambian su consumo. 5DIAS
-
Notas2 semanas hace
Feria Innovar 2023: expondrá equipos para el trabajo de campo alimentados puramente con energía solar
-
Notas2 semanas hace
OFERTA AGRO-GANADERA EM CANINDEYU,COM PISTA DE AVIACION PARA BI-MOTOR
-
Notas2 semanas hace
La exportación de maquila alcanzó USD 87 millones al cierre de febrero
-
Notas2 semanas hace
Canciller de Brasil realizará visita oficial al Paraguay el 9 de marzo