Conectate con nosotros
Disponible

Notas

Continúan los asaltos en Capiibary

Publicado

en

Un comprador de mandioca fue asaltado a punta de rifle por dos hombres, quienes se movilizaban en una motocicleta. El hecho sucedió la mañana del martes en Capiibary.

Un nuevo asalto se registró a plena luz del día la mañana de este martes en un barrio de Capiibary, departamento de San Pedro. Un comprador de mandioca fue encañonado por dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta, uno de ellos armado con un rifle, quienes después del robo huyeron hacia el centro de la ciudad, según testigos. Piden mayor seguridad al comisario Dionisio Alcaraz, jefe de comisaría.

El episodio sucedió alrededor de las 10:30 sobre la calle 4 de Mayo. Resultó víctima José Montiel, mayor de edad, domiciliado en la ciudad de Carapeguá, quien fue despojado de la suma de G. 6 millones, que serían destinados para  la compra de mandioca. Los asaltantes se encuentran en paradero desconocido.

Según el relato de Víctor López, otro comprador de mandioca de Carapeguá, su compañero ingresó a la mencionada calle y a unos 1.000 metros de la Ruta 10 Las Residentas fue encañonado por dos motochorros, quienes con un biciclo cerraron el paso a Montiel y a punta de un rifle le obligaron a que entregara el dinero.

Los trabajadores de este rubro solicitan a los agentes de la policía, a cargo del comisario Dionisio Alcaraz, un trabajo coordinado para, de esa manera, evitar “hechos peores”, debido a que semanas atrás un comprador, Amado Lomáqui, fue asesinado en la zona de Guajaybí durante un violento asalto.

OTRO ASALTO EL SÁBADO

Otro atraco se registró el sábado último alrededor de las 23:00. Tres presuntos delincuentes irrumpieron en la vivienda de Carlos Cubilla González (39); uno de ellos, con escopeta, y dos, con cuchillo. Le exigieron la entrega de la suma de G. 3 millones, teléfonos celulares y una motocicleta.

Este hecho ocurrió en el asentamiento denominado Tapiracuãi Poty, del distrito de Capiibary. abc

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Tendencias