Conectate con nosotros
Disponible

Notas

Copaco y Vox anuncian mejoras en servicios y nuevas ofertas

Publicado

en

3 diciembre 2018 4:18 PM13

Asunción, IP.– La Compañía Paraguaya de Comunicaciones (Copaco S.A.) anunció mejoras en su servicio de internet, además de la disponibilidad de nuevas gamas telefónicas en la compañía Vox, como parte de los atractivos facilitados a sus clientes, según informó el presidente de Copaco, Sante Vallese.

“Era un problema nuestro que estábamos sin teléfonos y nuestros clientes iban para renovar o querer un servicio de Vox y la gama de teléfono no era muy buena, ahora tenemos teléfonos de buena gama”, destacó Vallese en declaraciones a Radio Nacional del Paraguay.

Asimismo, Vallese expresó que la mejora no sólo existió en el ofrecimiento de aparatos celulares de alta gama sino también el abaratamiento de los paquetes de datos de internet.

Manifestó que para el mes de diciembre, Vox ofrecerá un “plan eco” que permitirá ahorrar a los usuarios en un 50 por ciento, esto constituye 1 Giga más un número y llamadas de WhatsApp gratis, que anteriormente costaba 35.000 pero se redujo a 17.500 guaraníes.

En cuanto a la “Promo michĩmi”, que hoy recibe el nombre de “Promo Michĩmi 2.0”, destacó que permitirá al internauta “navegar un montón”. Esta promoción está pensada en los jóvenes que navegan en la madrugada, señaló.

Informó que además se encuentran reparando en mayor cantidad las líneas bajas que se encontraban en complicaciones en zona Villa Morra y Fernando de la Mora.

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Tendencias