Conectate con nosotros
Disponible

Notas

Crean una bebida que emborracha sin producir resaca

Publicado

en

El producto de la investigación ha sido bautizado como «Synthohol». Uno de sus creadores, el profesor David Nutt, señaló al diario «Metro» que su equipo ya brindó con esta bebida durante las pasadas Navidades y que uno de ellos, tras tomar tan solo un vaso, había estado borracho durante seis horas.

Un grupo de investigadores ha creado una bebida que puede emborrachar a sus consumidores sin contener una gota de alcohol.

El producto de la investigación ha sido bautizado como «Synthohol» Uno de sus creadores, el profesor David Nutt, señaló al diario «Metro» que su equipo ya brindó con esta bebida durante las pasadas Navidades y que uno de ellos, tras tomar tan solo un vaso, había estado borracho durante seis horas.

La bebida llamada Synthohol fue denominada como «uno de los descubrimientos más importantes del milenio» al imitar al alcohol sin perjudicar la salud o causar resaca. Además, sus efectos desaparecen con una sola píldora.

La pastilla antídoto de la bebida, por su parte, es un derivado de la benzodiazepina, la sustancia de la que se deriva el Valium, pero no es adictiva ni causa el síndrome de abstinencia.

Efecto inocuo
¿Pero a qué se debe este efecto embriagador e inocuo del Synthohol? El científico explica que el principio de esta bebida revolucionaria, que no tiene sabor, es afectar a los neurotransmisores que responden al placer, y no aquellos que tienen algo que ver con la percepción o generan adicción.
publicidade:
TOYONORTE

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Tendencias