Conectate con nosotros
Disponible

Notas

Cucho afirma que el diputado Ulises es un ser único e íntegro (VIDEO PROGRAMA COMPLETO)

Publicado

en

El supuesto capo del narcotráfico, Reinaldo Javier Cucho Cabaña, confirma los vínculos de amistad con el diputado Ulises Quintana, a quien califica de “un ser único, íntegro y uno en mil”. Esta y otras revelaciones se pueden ver en la entrevista exclusiva que concedió al equipo periodístico del programa Algo Anda Mal, que se emite esta noche, a las 20.00, por Noticias Paraguay.

En un megaoperativo realizado en Ciudad del Este, fue detenido Cabaña y otras siete personas. Supuestamente, se trata de una de las bandas de narcotraficantes más importantes de la Triple Frontera y sería también financista de la campañas de algunos políticos. En la nota con AAM, que se realizó en la Agrupación Especializada donde guarda reclusión, Cucho evitó responder a las preguntas sobre el vínculo político que mantiene con el diputado colorado Ulises Quintana.

Cuando se le consultó sobre la financiación a campañas políticas del diputado esteño, respondió que muchos candidatos se acercan para pedirle ayuda en tiempos electorales. ”Algo que tengo es que voy a morirme como hombre. Ni si supiera algo de nadie, voy a morirme como hombre”, señala durante la entrevista con Santula.

En los allanamientos que se realizaron en el Alto Paraná, se incautaron de más de 15 vehículos de alta gama, armas, celulares, 21 kilos de cocaína y dinero en efectivo. Varios son los procesados en el caso. UH

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Tendencias