Conectate con nosotros
Disponible

Notas

Cucho Cabaña se presenta para declarar en la Fiscalía

Publicado

en

El supuesto narcotraficante Reinaldo Javier «Cucho» Cabaña fue citado por la fiscala Lorena Ledesma, este miércoles, para una audiencia indagatoria. El procesado dijo que respondería a todas las preguntas de la agente del Ministerio Público.

Es la segunda vez que Reinaldo Cucho Cabaña, de 33 años, es citado para una audiencia indagatoria ante la Fiscalía. La primera vez fue tras ser detenido en el marco del operativo Berilo, en setiembre del año pasado, en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.

Su abogado, Pedro Wilson Marinoni, manifestó a los medios de prensa que Cabaña contestará todas las preguntas del Ministerio Público.

También pedirá que la Fiscalía le entregue el circuito cerrado de la vivienda de Cabaña y desea que la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) les brinde las grabaciones del operativo cuando fue detenido Cucho.

Marinoni mencionó que, con las imágenes, buscan obtener las identidades de las personas que, supuestamente, se apropiaron de varias sumas de dinero de su defendido y también ver cómo los intervinientes actuaron en el procedimiento.

Señaló que las autoridades se apropiaron del circuito cerrado de la vivienda y no hicieron constar en acta.

«En un procedimiento, en el acto se debe constar todo, no podés traer siete bolsas y no decir que hay y dentro de siete meses decir: ‘Mirá esto encontramos'», expresó. UH

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Tendencias