Conectate con nosotros
Disponible

Notas

Cuenta regresiva para la mayor promoción comercial de la región fronteriza

Publicado

en

Cuenta regresiva para la mayor promoción comercial de la región fronteriza
Comienza la cuenta regresiva para el inicio del mayor evento comercial/empresarial de la región fronteriza. Los integrantes de la Cámara de Comercio de Pedro Juan Caballero, y la Asociación Comercial de Ponta Porã, entre otros, los grandes comercios dedicados a la comercialización de importados y comerciantes en general vienen ultimando los detalles para recibir a los turistas de compras , generando ingresos que vendría a oxigenar la crisis comercial que se viene registrando en nuestra frontera.
af9f82b086
En ese sentido el mayor centro de importados de la región (Shopping China), viene preparando sus más 20 mil productos a ser puesto en ofertas, con descuentos que llegaría hasta los 50 % , además de la calidad ya conocida que ofrece dicho complejo empresarial, sin lugar a dudas será uno de los complejos más visitado por los turistas.
tn_DSC_0012
Sin embargo ellos se sumarán a las más de 250 casas comerciales de la frontera dedicadas a diferentes rubros, para permitir que los visitantes puedan comprar todos los artículos que buscan y necesitan.
Los organizadores aseguran que todos los detalles están siendo cuidadosamente atendidas para garantizar el éxito del evento, pues esta ya será la 4ta. edición que desde ya se convierte en el mayor evento de compras de la región y porque no decirlo del país.
tn_DSC_0009
Esto se suma también que todas las autoridades estarán apoyando y resguardando el evento, para que todo sea un éxito.
Shopping-China-Black-Friday-Espanol

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Tendencias