Conectate con nosotros
Disponible

Notas

DELIVERY DE CHUCHÚ… ¿LA NUEVA MODALIDAD DE UN “SERVICIO DE PRIMERA NECESIDAD” A DOMICILIO?

Publicado

en

Delivery de chuchú… ¿la nueva modalidad de un “servicio de primera necesidad” a domicilio?
“Barbie” Ferrari, la modelo, bailarina hot y abogada, cuenta que algunas “colegas” viajan para “cumplir”.
Una de las modelos más deseadas de la actualidad, “Barbie” Ferrari, tiró hace unos días a través de su cuenta de feisbu un comentario llamativo y que puede generar flor de polémica, ya que se refirió a un supuesto nuevo estilo de “facturar” por parte de modelos y no modelos.
13-foto12-calada
“Las nenas buenas trabajamos, las que no, hacen chuchú delivery”, fue el escrito de la cuerona al pie de una serie de fotografías desde el interior del país, donde fue a participar de un desfile.

Crónica habló con “Barbie” para que nos explicara mejor sus dichos, y dijo lo siguiente. “Es una forma de trabajo que algunas chicas están empezando a tomar seguido. Conozco varias modelo que lo hacen”, dijo refiriéndose al “chuchú delivery”.

Acotó también que para muchas, inclusive no existe distancia límite. “Los muchachos contactan con chicas de aquí, y las mismas suben a sus vehículos y van, en cierto modo dispuesta a ir hasta Japón (risas). Una vez que llegan recuperan todo el gasto que tuvieron. Normalmente los tipos son casados o están de novios, así que, las chicas van junto al muchacho mientras la novia no está o se encuentra de viaje”.

“Yo lo hago”. Poniéndole un poco más de pimienta al asunto, “Barbie” confesó que a veces le toca hacer el “chuchú delivery”, aunque a diferencia de muchas, ella lo hace con su pareja. “Yo creo que si es tu novio, no hay drama. Yo no tengo ningún problema si es mi novio. De hecho yo lo hago porque a veces su trabajo no le permite salir”, tiró la cuerona que se encuentra de novia desde hace casi un año.

“BAILO MENOS, DESFILO MÁS”

“Barbie” comentó también que en cuanto a su novio: “bailo menos, desfilo más, pero no le gusta mucho la idea. El año pasado me recibí en abogacía, hasta el juramento seguiré, después cuelgo la tanga por mi profesión y por su tranquilidad” terminó diciendo.

LO DIJO

“Los muchachos contactan con chicas de aquí, y las mismas suben a sus vehículos y van, en cierto modo dispuesta a ir hasta Japón”.

BARBIE FERRARI, BAILARINA

CRONICA

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Tendencias