Conectate con nosotros
Disponible

Notas

Denuncia de abuso filmado causa revuelo en Itakyry

Publicado

en

Una adolescente de 14 años supuestamente fue abusada sexualmente y el hecho filmado por el autor que fue detenido en un operativo de ayer.
El vídeo fue divulgado en una escuela de la víctima por lo que dos alumnos de 14 años fueron detenidos, al igual que el presunto autor.
7024389ff400943ff1d07efaf3661fe9_L
El sospechoso fue identificado como Juan Gabriel Salinas de 20 años. El operativo estuvo a cargo de la fiscal de la niñez y adolescencia, María Graciela Vera. La misma se constituyó en la escuela Emiliano R Fernández donde asisten los dos menores de 14 años que fueron detenidos por la difusión del material audiovisual. Esto causó un verdadero revuelo en la comunidad, pues afirman que el procedimiento fue arbitrario en un intento de frenar la divulgación del vídeo que corrió en las redes sociales.
Los familiares de los detenidos y compañeros de estos se agruparon en la subcomisaría 50 de Itakyry para reclamar la detención de los menores. Afirmaron que se montó un aparatoso procedimiento para intentar detener a todos los que tenían la grabación en el celular.
Ernaldo Gamarra, abogado de uno de los menores, dijo que el detenido fue maltratado verbalmente y golpeado por los agentes de la División de Trata de Personas de la Policía Nacional. Afirmó que el chico sufrió escoriaciones en varias partes del cuerpo. – See more at: http://www.vanguardia.com.py/v1/index.php/edicion-impresa/policiales/item/23870-denuncia-de-abuso-filmado-causa-revuelo-en-itakyry#sthash.2So9Vsvp.bpcU8nXp.dpuf

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Tendencias