Notas
Desbaratan red internacional dedicada al tráfico de drogas

Detuvieron a tres personas que contaban con armas de fuego de grueso calibre, entre los detenidos se hallaba un brasileño, que sería presuntamente miembro de una banda internacional dedicada al tráfico de drogas.
El departamento Antinarcóticos, en su oficina regional de Alto Paraná, procedió a la aprehensión de Fabio Sosa Dos Santos, brasileño de 28 años, portador de documentos; Jorge Luis Santacruz Frutos, paraguayo (29); Jorge Javier Martínez Amarilla, paraguayo (30).
Los mismos fueron detenidos en la vía pública cerca de las 19:30 de este sábado a la altura del kilómetro 16 de la ruta 7, de la ciudad de Minga Guazu.
Se incautaron una camioneta Hiunday, Tucson, color bordó, chapa HCV-684; un revólver, cal. 44 marca Taurus, con 39 cartuchos sin percutir; una pistola cal. 9 mm de la marca Glock, con un cargador y 10 cartuchos que se hallaban en su poder.
Luego procedieron al allanamiento de la vivienda de Fabio Souza, ubicado en el km 5 1/2 de Ciudad del Este, a las 22:00, donde incautaron una pistola marca Glock, cal. 9 mm con un cargador y 84 cartuchos sin percutir; además de cinco aparatos celulares, conforme a la investigación realizada por Transgresión a la ley 1340/88 y sus modificaciones.
El allanamiento se produjo a raíz de la sospecha de que el ciudadano brasileño sería miembro de una banda internacional dedicada al tráfico de drogas.
Fiscal Interviniente: Agente Fiscal Unidad Especializada en la lucha c/ el Narcotráfico, Abg. Manuel Rojas. Intervinientes: Personal del Departamento Antinarcóticos Regional Alto Paraná a cargo del Jefe Sub Crio. P.S. Virgilio Chávez. LN
-
Nacional2 semanas hace
SUPER PROMO NO SHOPPING CHINA EM SDG
-
Notas1 semana hace
Instan a respetar los derechos de las niñas, niños y adolescentes y ante un hecho de abuso denunciarlo
-
Notas1 semana hace
Abdo señaló necesidad de una integración sobre la base de la democracia y respeto a DD.HH
-
Notas2 semanas hace
Degenerado manoseó a su propia hija de 12 años y le ofreció dinero para callar