Conectate con nosotros
Disponible

Notas

DESDE ENCARNACIÓN PROVEÍA MARIHUANA A MICROTRAFICANTES ARGENTINOS

Publicado

en

Agentes Especiales de la SENAD destacados en Encarnación detuvieron en la fecha a un joven que comercializaba marihuana principalmente a ciudadanos argentinos que acudían al lugar. El hombre tenía en su poder una carga de Marihuana lista para la venta.
IMG-20140619-00682
La comitiva antidroga encabezada por la fiscal Abg. Laura Benítez, allanó una vivienda ubicada sobre la Avenida Teniente Rojas Silva c/ Yvyturusu, a la altura del Km. 8 de Carlos Antonio López, departamento de Itapúa. En el lugar detuvieron al presunto traficante identificado como ELVIO GALEANO NÚÑEZ, paraguayo, de 21 años.

Seguidamente los Agentes Especiales inspeccionaron las dependencias de la casa encontrando en la habitación del joven un total de 38 KILOS 34 GRAMOS DE MARIHUANA PRENSADA. Del lugar también se incautaron de una motocicleta de la marca Star y tres aparatos celulares pertenecientes al detenido.

Según los datos recabados, el hombre proveía a Microtraficantes de nacionalidad argentina, que posteriormente volvían a comercializar los “tocos” de Marihuana en dicho país. Para el efecto, los mismos llegaban al lugar y compraban paquetes de 10 KILOS que eran transportados en mochilas. Generalmente cruzaban al país vecino a través del río a bordo de pequeñas embarcaciones.

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Tendencias