Conectate con nosotros
Disponible

Notas

Desde este lunes Salud Pública inicia recepción de carpetas del Concurso APS

Publicado

en

Asunción, IP.- El Ministerio de Salud Pública informó que desde este lunes cada postulante a los cargos vacantes del Concurso para la Atención Primaria de la Salud (APS), segunda etapa, deberá presentar sus documentaciones, en la sede central de la cartera, ubicada en Pettirossi y Brasil, de Asunción, de 07:00 a 15:00.

El Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social prevé cubrir 616 vacancias para médicos de preferencia con especialidad en medicina familiar, licenciadas en obstetricia y/o enfermería, técnicos o auxiliares obstetricia y/o enfermería en  y agentes comunitarios; para completar el esquema de las Unidades de Salud de la Familia.

Este llamado se convoca para cubrir las vacancias en los departamentos de Guairá, Caaguazú, Capital, Itapúa, Misiones, Ñeembucú, Pdte. Hayes, Boquerón y Alto Paraguay con llamados especiales para completar USF de San Pedro y Canindeyú que también están incluidos en esta segunda fecha.

Estos últimos fueron incluidos debido a que, en San Pedro el puesto de licenciada quedó vacante ínterin se desarrollaba el primer llamado, en cuanto a Canindeyú el puesto de salud fue reconvertido a Unidad de Salud de la Familia también durante el primer concurso.

El proceso de selección será por mérito y con la mayor de las transparencias, a fin de contar con profesionales idóneos y preferentemente con arraigo a modo de brindar un servicio de calidad a la población.

El Ministerio de Salud insta a observar detalladamente cada perfil según el grupo ocupacional y leer el Reglamento General de este concurso. Cabe resaltar que los interesados en postular deberán presentar sus documentos en sobre cerrado y bajo las condiciones establecidas en el Reglamento.

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Tendencias