Conectate con nosotros
Disponible

Notas

Detienen a hombre que supuestamente agredió a su cuñada

Publicado

en

DETENCIÓN #VIOLENCIAFAMILIAR #LESIÓN #TUTUNYI #SALTODELGUAIRA

Detienen a hombre que supuestamente agredió a su cuñada
Agentes policiales del Departamento de Investigaciones de Canindeyú detuvieron este martes a un comerciante de la ciudad de Salto del Guairá acusado de haber atacado a su cuñada en una fiesta de boda. Llamativamente, su detención se dio casi dos meses de haberse ordenado su arresto.


El detenido es Nicolás Junior Tutunyi, de 41 años de edad, miembros de una conocida familia de comerciantes de Salto del Guairá. Su captura fue ordenada por el fiscal Vicente Rodríguez el pasado 20 de marzo, tras ser acusado de haber agredido a su cuñada en una fiesta de boda.
La presunta víctima relató que Tutunyi empezó a ofender a su familia, y ella le pidió que se detenga. En ese momento, según la denuncia, el agresor le tomó del cuello, le arrojó al piso y le aplicó golpes de puño en varias partes del cuerpo.
Según el reporte policial, personal de Investigaciones, “tras tener conocimiento” de la orden fiscal contra Tutunyi Zalazar, capturaron al comerciante a la salida de su lugar de trabajo y procedieron a su identificación y detención.
Tutunyi concurría normalmente a su puesto de trabajo tras ser denunciado. Sin embargo, su captura se efectivizó recién tras la reiteración de la orden por parte del fiscal Rodríguez, casi dos meses después del hecho de violencia.
Via ABC COLOR

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Tendencias