Conectate con nosotros
Disponible

Notas

Detienen a dos supuestos miembros del Comando Vermelho en Pedro Juan

Publicado

en

En la mañana de este lunes, en un operativo realizado por la SENAD, fueron detenidos dos hombres de nacionalidad brasileña que pertenecerían a la banda criminal Comando Vermelho de Brasil.

Última Hora
Dos hombres, supuestos integrantes de la banda criminal Comando Vermelho, fueron detenidos tras una operación realizada por los agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas (SENAD), en la ciudad de Pedro Juan Caballero.

Los aprehendidos fueron identificados como Osvaldo Fidel Ferreira, de 41 años, quien estuvo condenado a una pena de 15 años de cárcel por un caso de tráfico de drogas en Río de Janeiro, y Allan Da Silva, que no cuenta con antecedentes policiales en el vecino país.

Según las informaciones recabadas, los agentes de inteligencia de la SENAD hace días se encontraban realizando trabajos de investigación en un inquilinato en donde se hallaban los hombres, y desde ahí realizaban los procesos de tráfico de drogas a localidades brasileñas.

Durante el operativo fueron incautados una pistola calibre 9 milímetros, una caja de balas del mismo calibre, un cargador y 75 gramos de marihuana que aparentemente era de uso personal.

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Tendencias