Conectate con nosotros
Disponible

Notas

DETIENEN EN CANINDEYÚ A PRESUNTO DISTRIBUIDOR DE ÉXTASIS EN FIESTAS

Publicado

en

A partir del depósito de una encomienda que contenía pastillas de éxtasis, un grupo operativo de la Unidad de Inteligencia Sensible (SIU), realizó una investigación que resultó en la detención del destinatario del paquete, un hombre que se desempeñaba como DJ en la zona de Katueté, departamento de Canindeyú.

Se trata de RICARDO GOZZI ALVES de 23 años, domiciliado en el barrio Centro de la ciudad de Katueté, departamento de Canindeyú. El mismo debía recepcionar la encomienda en la agencia de courrier de dicha localidad, para luego presumiblemente proceder a la distribución de las drogas en los eventos donde se desempeñaba como Dj.

El paquete fue depositado en una conocida empresa de courrier ubicada en Asunción, el mismo presentaba indicios sospechosos, motivo por el cual los funcionarios del lugar solicitaron la apertura del mismo, momento en que el remitente aprovechó para darse a la fuga.

Una vez abierta la encomienda, el resultado fue el hallazgo de 298 PASTILLAS DE ÉXTASIS por lo que la SENAD tomó intervención. Tras la recolección de los datos, los antidrogas realizaron una investigación que concluyó con la detención del destinatario del envío.

El tráfico de drogas adopta diversas formas con el fin de burlar los controles, el envío vía encomiendas es una de ellas. Sin embargo, con las intervenciones preventivas estos envíos son frustrados.

Intervino en el procedimiento la fiscal de la Unidad Especializada de Lucha contra el Narcotráfico Abg. Lorena Ledesma.

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Tendencias