Conectate con nosotros
Disponible

Notas

Dinacopa presenta estampillas alusivas a los Juegos Suramericanos

Publicado

en

Asunción, Agencia IP.- La Dirección Nacional de Correos del Paraguay (Dinacopa) presentó este jueves la serie de estampillas en homenaje a los XII Juegos Suramericanos Asunción 2022.

Fueron puestas en circulación 5.000 estampillas. El diseño presenta la imagen de una antorcha, que simboliza la llegada del fuego suramericano, y la bandera paraguaya.

El acto de lanzamiento se realizó en la sede del Comité Olímpico Paraguayo (COP) con la presencia del director de Dinacopa, Juan Fernández, el ministro de Deportes, Diego Galeano, el presidente del Comité Olímpico, Camilo Pérez y la presidenta del Comité Paralímpico, Larissa Schaerer, entre otras autoridades.

Los sellos postales se constituyen como embajadores de la cultura de nuestro país, porque retratan en cada motivo hechos históricos y momentos significativos como, sin lugar a dudas, es la celebración de los juegos Odesur 2022 en el Paraguay.

El Correo Paraguayo, además de su función prestadora de servicios en la admisión y distribución de correspondencias, paqueterías y encomiendas, también es el encargado oficial del Estado paraguayo en administrar la política filatélica del país.

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Tendencias