Notas
Dólar baja, pero Petropar no toca precio del gasoíl

Petropar no reducirá el precio de los combustibles porque compró cuando el dólar tenía una cotización alta, según Patricia Samudio, presidenta de la empresa del Estado
0

“Disminución de precios no. Lo bueno es que no vamos a tener que aumentar. Eso es lo positivo. Y bueno, siempre vamos a estar estudiando de acuerdo a nuestras compras, porque nosotros compramos mucho y a un dólar equis, pero ese dólar ahora bajó y bajó un poquitito. No cambia el promedio año que lleva el dólar, que es lo que nos afecta”, señaló ayer a radio ABC Cardinal.
Su stock es para cuatro meses y recién en noviembre harían otro pedido. Si continúa bajando la cotización de la moneda norteamericana tendrá que reducir, agregó.
Para evitar subidas y bajadas bruscas de precios de los carburantes, por la moneda norteamericana, los emblemas privados exigen una fórmula automática de fijación. La estatal Petropar tiene en su página web, pero no la utiliza.
-
Notas1 semana hace
Consumir cerveza en lata podría traer algunos riesgos para la salud
-
Notas2 semanas hace
Se viene la segunda fecha del clasificatorio al mundial de fútbol del 2026
-
Nacional2 semanas hace
CON OPTIMISMO INICIAN NUEVA SIEMBRA DE SOJA EN PARAGUAY 2023/24
-
Notas1 semana hace
Tekoporâ Mbarete omoîrû ñepyrûma 1.053 familia-kuérape oîva Ñeembucú departamento-pe