Conectate con nosotros
Disponible

Notas

Don Isaac entrega 1.400 litros de leche al día a Lactolanda

Publicado

en

Plantel de lecheras de Isaac Hildebrand.
Isaac Hildebrand trabaja los siete días de la semana, así llueva a cántaros, desde la madrugada hasta la noche. Es tambero en Campo Nueve donde actualmente ordeña 70 de sus 100 vacas. Genera empleo para cuatro personas.

Hildebrand es uno de los más de 2.000 socios cooperativistas que trabajan en la lechería y que a diario proveen a la cooperativa Lactolanda que recibe unos 650.000 litros de leche cruda por jornada.

El tambero entrevistado por Paraguay Rembiapó entrega actualmente 1.400 litros por día. La cooperativa les paga 2.350 guaraníes por litro.
Canindeyu Digital.
PUBLICIDADE.

La materia prima es utilizada para producir leche entera, manteca, yogur, queso, helado, leche en polvo, etc, destinado al consumo interno y a la exportación, especialmente la leche en polvo.

Campo Nueve, hoy “Juan Eulogio Estigarribia”, fue habitado desde la década de 1940 por colonos menonitas venidos de Canadá y asentados temporalmente en la colonia Independencia desde donde anduvieron a pié por senderos y montes hasta llegar a la tierra donde para ellos hoy es la de la leche y de la miel, como reza La Biblia.

“No, trabajamos todos los días. En el tambo no hay feriados ni sábados ni domingos; hay que ordeñar las vacas”, dijo Isaac quien se siente orgulloso de su familia y de su trabajo.
paraguayrembiapo
CDE NEWS.
PUBLICIDADE
El mayor medio de comunicacion de la frontera, Ciudad del Leste e Foz do Iguaçu
www.cdenews.com
con FM CDE news
espresas del grupo www.capitanbado.com

-============================
ENCARNACION NEWS
PUBLICIDADE
El mayor medio de comunicacion de la frontera,Encarnacion – Paraguay e Misiones – Argentina
www.encarnacionnews.com
Espresa del grupo www.capitanbado.com

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Tendencias