Conectate con nosotros
Disponible

Notas

¿Dónde ponen sus fichas los millonarios del mundo?

Publicado

en

Admirados por muchos y seguidos por otros tantos, así es como son observados los millonarios del mundo.
Bill Gates ha construido un auténtico imperio inmobiliario repartido en todo el mundo, eso sí sin descuidar su cartera en Wall Street.
Diario Financiero, Chile

RIPE

PUBLICIDAD:
armor-620x390

Admirados por muchos y seguidos por otros tantos, así es como son observados los millonarios del mundo. Es que el dinero llama al dinero, y los grandes magnates, especuladores y gurús lo tienen claro, de ahí que mueven sus fichas de forma estratégica para diversificar el riesgo y seguir ganando. En la cartera de acciones no faltan las tecnológicas, que otra línea aérea y, por supuesto, las farmacéuticas.

Otros prefieren las inversiones “reales”, bienes raíces se vuelven verdadera obsesión para algunos, quienes buscan hacerse mejores ubicaciones en las principales capitales del mundo, así como jugar al Monopoly con billetes y ladrillos de verdad.

Aparte de un agudo análisis, siempre hay algo de suerte en sus apuestas, de ahí que muchos busquen seguir a estos inversionistas e incluso, a tal punto a llegado esta fiebre que ya existe una aplicación que busca coincidencias entre la personalidad del usuario y los billonarios más destacados a nivel mundial, todo con la misión de facilitar las decisiones de inversión de clientes no experimentados y sin mayores fortunas.

ACCIONES FAVORITAS DE PODEROSOS

Delta Airlines: La baja del petróleo siempre beneficia a un sector que enamora a muchos inversionistas en el mundo.

Whirpool: Cuando el consumo anda mejor estos títulos se disparan, de ahí que siempre estén en la mira. Estas acciones son las favoritas de algunos por ser una de las que más se mueven cuando se recupera la venta de viviendas en EEUU.

Micron Technology: Soros es uno de los ha apostado por el fabricante de chips que cada vez lo hace más rico.

General Motors: En el último tiempo ha superado con creces las estimaciones de ventas.

Facebook: Es de las favoritas entre quienes apuestan por las tecnológicas por su gran capacidad de innovación. 5dias

APP FM CAPITANBADO.

thumbs

Oi pessoal to passando pra informar que nosso site CapitanBado.com já tem o seu próprio App da FM CAPITANBADO, sua radio para Android e o mais legal ele é GRATIS. E gostaria de pedir para todo os nossos internautas que instalem, comente e avalie o aplicativo para assim ir melhorando o App.- FM Capitán Bado: http://migre.me/q2ZKp

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Tendencias