Conectate con nosotros
Disponible

Notas

Dos detenidos por caso de joven baleado en Ciudad del Este..

Publicado

en

Policía detuvo a dos hermanos por caso de homicidio en Ciudad del Este.

La Policía detuvo este martes a los dos presuntos responsables de la muerte de un joven de 18 años en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná. La víctima se había resistido a un asalto y recibió un disparo en la espalda.

Se trata de los hermanos Alberto Rafael y Fernando José Aquino Salinas, quienes fueron aprehendidos este martes en el barrio Fátima de Ciudad del Este. Ambos están sindicados como los presuntos responsables del asesinato de Alexis Daniel González Bogado.

Según cita el informe policial, Fernando José fue reconocido por un testigo como el supuesto autor del disparo que acabó con la vida del joven de 18 años.

El detenido cuenta con antecedentes por hurto agravado con medida de prohibición de conducir vehículos, consumir bebidas alcohólicas y restricción horaria, informó el corresponsal Edgar Medina.

En horas de la tarde una comitiva fiscal-policial allanó la vivienda de la madre, en donde fueron incautados varios cascos, cuatro motocicletas, herramientas, entre otros.

También fue verificada otra vivienda situada en el kilómetro 7 lado Monday, en donde se hallaron prendas varias.

Todas las evidencias fueron remitidas a la Unidad Fiscal que lleva la causa.

#Antecedentes

El hecho se registró el pasado sábado en la Fracción Villarrica de Ciudad del Este. Alexis González fue interceptado por dos desconocidos, quienes lo intimaron a entregar su biciclo.

La víctima se resistió al robo y arrojó la llave de su motocicleta en un patio baldío. En ese momento, recibió un disparo de arma de fuego en la espalda.

El joven fue trasladado hasta el Hospital de Traumas en un vehículo particular. En el lugar se constató su fallecimiento.
#LCNOTICIASPY

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Tendencias