Conectate con nosotros
Disponible

Notas

El portal ecuatoriano “Líderes” destacó la exportación de más de 1000 cabezas de ganado paraguayo

Publicado

en

Ecuador, IP.- El portal ecuatoriano “Líderes” destacó la exportación de más de 1000 cabezas de ganado paraguayo al Ecuador. El Gobierno de este país prevé comprar este año un total de 12.000 cabezas de ganado bovino de Paraguay con el objetivo de mejorar genéticamente su hato.
Braford-08
“El ganado, de las razas Nelore, Brahman, Brangus y Braford, provendrá de Paraguay. Con este país, Ecuador ya tiene definidos los protocolos sanitarios y establecidos los mecanismos de importación”, señala el medio ecuatoriano.
“El ganado llegará a Ecuador luego de que el pasado 1 de abril se firmara un convenio específico entre el Ministerio de Agricultura y Ganadería de la República del Paraguay (MAG), el Magap y la Asociación Rural del Paraguay (ARP), para la compra de bovinos en pie con fines de repoblamiento y mejoramiento genético del hato bovino del Ecuador”, reza una parte del texto.
El negocio de esta primera etapa representará al sector privado paraguayo un ingreso de 3.000.000 de dólares, en virtud del contrato firmado por las partes.
De mantenerse las cifras del negocio con el sector privado paraguayo los 12.000 animales representarán para el Paraguay un ingreso de 36 millones de dólares.
El material completo se puede leer en el siguiente link: http://goo.gl/AAbDTg
PUBLICIDADE:
EL COSTILLON

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Tendencias