Conectate con nosotros
Disponible

Notas

Egresan 147 jefes policiales de la Escuela de Estrategia Policial

Publicado

en

Comisarios Principales de la Policía Nacional egresaron de la Escuela de Estrategia Policial, luego de culminar sus estudios y cumplir con todos los requerimientos académicos inherentes a la formación.

Se trata de 147 Comisarios Principales que finalizaron exitosamente el periodo de estudios, basado en asignaturas implementadas por el Instituto Superior de Educación Policial (ISEPOL) y desarrolladas en forma coherente con el perfil profesional requerido.

El curso fue dictado por un equipo administrativo y docente de alto nivel, en concordancia a los requerimientos de los diferentes niveles de actualización y con la capacidad de desarrollar planes y programas educativos orientados al logro de la misión institucional.

La Escuela de Estrategia Policial es una unidad académica del ISEPOL, de amplia instrucción, que forma a altos jefes policiales de acuerdo a las necesidades de la institución policial, a los requerimientos, delineamientos y actualizaciones regionales de seguridad interna.

El viceministro de Seguridad Interna del Ministerio del Interior, Hugo Sosa Pasmor, presidió el acto de egreso, que se llevó a cabo en el Salón Auditorio del Campus de la Educación Policial, ubicado en Ñu Guazú, Luque.

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Tendencias