Conectate con nosotros
Disponible

Notas

El Círculo de Periodistas Deportivos del Paraguay tiene 66 nuevos egresados

Publicado

en

Agencia IP.-  Con un emotivo acto se realizó la clausura del año académico del Círculo de Periodistas Deportivos del Paraguay (CPDP). El evento se desarrolló en la sede de la Secretaría Nacional de Deportes. La promoción de este 2022 está denominada “80 años del CPDP”.

Los cursos están certificados y acreditados por el Sistema Nacional de Formación y Capacitación Laboral (Sinafocal).

En la ocasión,  presidente del CPDP, Jorge Sosa, destacó la importancia de que los alumnos sigan preparándose para incursionar en los diferentes medios.

Por el su parte, el director técnico de Sinafocal, Alfredo Mongelós, resaltó la alianza estratégica que tiene con el CPDP para apoyar la capacitación y que los educandos tengan la posibilidad de incursionar rápidamente en el campo laboral.

También participaron del evento directivos y docentes de la entidad. Pedro Servín Fabio, y Eligio Fariña, recibieron certificados de reconocimientos por sus años de servicios como educadores.

Un total de 33 alumnos culminaron el segundo año del curso de periodismo deportivo y recibieron sus diplomas de periodista deportivo del CPDP.  Igualmente, 33 estudiantes del primer año que culminaron satisfactoriamente las exigencias académicas recibieron sus certificados de cronista para medios de comunicación.

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Tendencias