Conectate con nosotros
Disponible

Notas

El dólar regresa al nivel de los G. 5.500

Publicado

en

Después de bajar en una moderada tendencia, el dólar regresa al nivel de los G. 5.500, ya que este lunes cotizó a G. 5.590, unos 60 puntos menos desde el viernes pasado, según las pizarras del mercado de cambio. Con esto, el guaraní gana terreno ante la divisa norteamericana que ya se desvalorizó 1% en este 2017 y en el último trimestre 4,4%.
Por otro lado, según el peso y las demás monedas de la región latinoamericana presentarían esta semana una moderada tendencia a la espera de que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dé a conocer los detalles de sus políticas fiscales, así como la publicación de las minutas de la última reunión de política monetaria de la Reserva Federal (Fed).
Asimismo, se prevé una jornada con pocas variaciones, ante el feriado en Estados Unidos, que mantendrá los mercados financieros cerrados en la mayor economía mundial, según Forbes de México.
Hacia el miércoles, mercados e inversionistas estarán atentos a la divulgación de las minutas de la reunión de este mes de la Fed, en busca de pistas de si un alza de tasas de interés podría producirse tan rápido como en marzo; en el mismo sentido de las declaraciones que su presidenta, Janet Yellen, realizó en una reunión frente a senadores unos días después.LN
==========================
INMOBILIARIA CAPITANBADO
PUBLICIDAD:
«Lo que Buscas,Nosotros Tenemos»
]

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Tendencias