Conectate con nosotros
Disponible

Notas

El heredero del imperio Shopping China cobra vuelo propio

Publicado

en

Tras haber estudiado en el extranjero y experimentar un panorama más amplio en el mundo de los negocios, Marcelo Cogorno Jara decide venir a apostar por Paraguay y crea una innovadora tienda que concentra todo lo referente a prendas y accesorios deportivos, suplementos alimenticios, vitaminas y otros suministros.

“Vivir en otro país, ver otros tipos de emprendi­mientos que no hay acá y la universidad me ayuda­ron mucho. Ese choque de cultura fue una muy bue­na base para ganar expe­riencia”, comentó además de referir que su padre, Gustavo Cogorno fue quien lo inspiró para montar su propia empresa.
PUBLICIDADE:
nissan
Asimismo, expuso que tras el crecimiento del atletismo en los últimos años observó que podía ser un mercado intere­sante en el cual invertir. “Vi un mercado que es­taba creciendo mucho por la tendencia mundial de personas que buscan alimentarse mejor, como también hacer ejerci­cios y no vi un lugar que ofrezca de todo en un solo sitio; que esté com­plementado para brindar la parte de alimentos, suplementos y acceso­rios deportivos. Por ello decidí emprender en este rubro”, destacó.
9f6f840271
El nombre de la tienda es Fitway Store Nutri­ción y fue desarrollada hace tres meses con una inversión que alcanzó los 100 mil dólares, ofre­ciendo alrededor de 1.500 artículos.

Cogorno Jara comen­tó que la tienda no está solamente abocada a las personas asiduas al gimnasio, sino para el público en general, como aquellos que requieren un cuidado especial en la alimentación, tal como los celíacos o diabéticos.

COYUNTURA

Actualmente, aunque la economía esté un poco sentida, Marcelo afirma que su nueva empresa se encuentra sólida, ya que realizó la apertura del lo­cal en una temporada alta por la llegada de fin de año y la época veranie­ga. “Veo que el comercio, a nivel general, está un poco parado, pero como yo abrí en una buena época, en donde la gente quiere verse bien en el verano, eso suplantó y estamos yendo por buen camino”, refirió.

PRECIOS

Los costos varían de acuerdo con los produc­tos; las proteínas se puede encontrar a partir de G. 180 mil; las barritas pro­teicas tienen un costo de G. 18 mil; las prendas de­portivas como las remeras tienen un precio base de G. 120 mil y rollers están a G. 600 mil.

La tienda Fitway cuenta con dos nutricionistas, quienes asesoran a los clientes que no cuenten con recetas médicas o de los entrenadores para la alimentación.

La dirección del local es Doctor Pacheco casi Charles de Gaulle – Asunción . Para contactos pueden llamar (021) 338 515 o buscarlo en facebook como Fitway, acondicionamiento físi­co.
5diaS
PUBLICIDADE:
EMPRESAS DEL GRUPO CAPITANBADO.COM
12020017_892684760780961_3839799937105311765_n

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Tendencias