Conectate con nosotros
Disponible

Notas

El marketing hoy se ajusta a la mirada de una nueva generación

Publicado

en

La nueva generación que se impone bajo sus propios conceptos, están revolucionando las plataformas de comunicación y al menos en materia de Marketing, todos se ven obligados adaptarse a ellos.
Imagen Ilustrativa

PUBLICIDAD:
WWW.PARAGUAYDIGITAL.COM

“Con el desarrollo tecnoló­gico y la evolución de nuevas plataformas de comuni­cación es muy importante que las empresas en nues­tro país, que están al día en cuanto a nuevas tendencias gracias a la penetración de internet, opten por dirigirse a formas de comunicación personalizadas”, explica Iara Duarte, Lic. en Comuni­cación y gerente de Marke­ting de la marca L’uomo.

La profesional explica al­gunos de los motivos por los que las empresas tendrán que alcanzar sus objetivos aprovechando las nuevas plataformas digitales, se­ñalando que el costo por contacto es mucho menor y se puede dirigir a un público segmentado por numerosas variables no sólo geográfi­cas, sino por estilo de vida, lo que es más difícil con al­gunos medios tradicionales.

RENTABILIDAD

Al respecto ejemplificó que la televisión, a pesar de ser uno de los medios más fuer­tes para realizar una cam­paña, va siendo desplazada por los celulares o las com­putadoras, ya que el público tiene oportunidad de selec­cionar series o programas en internet. “Se puede medir la efectividad de las campañas de comunicación teniendo reportes de forma inmedia­ta con métricas útiles que aportan valiosa información y datos estadísticos”, señaló.

Consultamos a la experta sobre las nuevas tendencias que se irán imponiendo en­tre los millennials, o gene­ración Y.
PUBLICIDAD;
A história do Shopping China é marcada por muito trabalho e tradição e, este mês estamos completando mais um ano de existência!

“En vista a la preponde­rancia de población joven en nuestro país, las empresas necesitan entender la men­talidad milenaria y cómo ven el mundo porque esto tendrá una influencia directa en la manera que hablar con ellos”, comentó. “Es bastan­te claro que no son grandes creyentes de las reglas y restricciones. La libertad de moverse, crecer, aprender y definir su identidad es ab­solutamente central en la forma en que funcionan los milenios como grupo”.

Consideró que estos, no buscan contratos a largo plazo de telefonía móvil, ni horarios rígidos, ni quieren políticas estrictas de medios sociales. “A esta generación hay que darle la libertad de tomar decisiones, tomar su tiempo y la fluidez que necesitan para vivir su vida a su manera y así se podrá llegar a ellos, no hablán­doles de comercialización recordando también que los mismos se mueven dentro de un estado de constante cooperación entre ellos”, enfatizó.

5 PUNTOS PARA COMU-NICARSE CON ELLOS

1. Participar en la comunica­ción móvil.

Los Millennials aman sus teléfonos móviles y están constantemente en sus ma­nos. Su empresa debe apro­vechar la fascinación de los millenials con sus teléfonos y el Texting es la forma pre­ferida de comunicación para los millennials, es decir, te­ner conversaciones enteras que se pueden tener de for­ma directa a través de chats escritos.

2. Crear una comunidad.

A los millennials les gusta sentirse como si estuvie­ran participando en algo especial, algo que les pro­porcione un propósito real. Sólo la venta de un producto o servicio sin un mensaje distintivo no funcionará a su favor.

No les gusta sentirse vendidos; sí, en cambio, les gusta participar en un movimiento que se siente auténtico y divertido. Su negocio debe trabajar para involucrarlos dentro de la visión y la misión de su empresa, lograr -por ejem­plo- que estén muy com­prometidos con las causas socioambientales.

3. Aprovechar el poder de las redes sociales.

El lugar donde siempre están los millennials es en las redes sociales (Facebook, Insta­gram, Twitter, Snapchat) para participar en conversaciones que sean de interés y compar­tir contenido.

Más allá de enviar mensajes de texto, las redes sociales son la forma de comunicación que los millennials utilizan para socializar. Las plataformas de redes sociales son donde los millennials reciben sus no­ticias y otras informaciones importantes. También toman sus decisiones de compra ba­sados en la retroalimentación de las redes sociales y el com­promiso de las marcas.
APP FM CAPITANBADO
PUBLICIDADE
Oi pessoal to passando pra informar que nosso site CapitanBado.com já tem o seu próprio App da FM CAPITANBADO, sua radio para Android e o mais legal ele é GRATIS. E gostaria de pedir para todo os nossos internautas que instalem, comente e avalie o aplicativo para assim ir melhorando o App.- FM Capitán Bado: http://www.migre.me/q2ZKp

4. Demostrar que la empresa entiende sus valores.

Los Millennials sólo harán negocios con aquellos que entienden sus valores.

Entre estos valores están: conexiones, experiencias, propósito, estímulo e in­novación. Su empresa tiene que comunicar su compren­sión de estos valores e ilus­trar que los considera muy importantes dentro de su cultura.

Su empresa debe tener mi­llennials como empleados que estén en una posición de liderazgo, demostrando a sus consumidores mile­narios que usted confía en su capacidad para realizar y tomar decisiones, ya que les da gran satisfacción cuan­do la gente está dispuesta a darles una oportunidad de probarse a sí mismos.

5. No ser tan serio.

Los Millennials compren­den que la vida es seria, pero eso no significa que quieran que sea tan seria y que no puedan divertirse.

Ser demasiado serio ahoga su creatividad y libertad, dos cosas que absolutamente ne­cesitan para funcionar bien.

Una vez que su ambiente positivo se ahoga, se sinto­nizan y se vuelven menos productivos Si bien los mi­lenios son muy diferentes de las generaciones anteriores, no son imposibles de alcan­zar y se logra que participen.

Las empresas deben tomar­se el tiempo para entender cómo se comunican y qué motiva sus comportamien­tos y acciones. Una vez que realmente entienda cómo comunicarse con ellos, más fácil será que los convierta en sus clientes.5dias

APP GRUPO CAPITANBADO
PUBLICIDAD:

Baixe Agora! Grupo CAPITANBADO.COM lança seu App de notícias!!
O GRUPO CAPITANBADO.COM inicia
Baixe o App agora mesmo! Leia e navegue com rapidez pelas notícias do grupo CapitanBado.Com
CLICK AQUI E FIQUE CONECTADO 24 HORAS. http://www.grupocapitanbado.com/apps

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Tendencias