Conectate con nosotros
Disponible

Notas

El Partido Colorado sumó más de 600 mil nuevos afiliados desde el 2016

Publicado

en

El vicepresidente de la República, Pedro Alliana, presentó su informe de gestión como expresidente de la Asociación Nacional Republicana (ANR). Destacó que desde el 2016, el Partido Colorado sumó más de 600 mil nuevos afiliados a su padrón, 30% del que se tenía con anterioridad.

  • HOY

Durante su intervención, Alliana sostuvo que desde abril del 2016, cuando asumió como titular de la ANR, tuvo como principal objetivo engrandecer al partido e impulsaron una campaña de afiliación.

“Durante esta gestión ha ingresado aproximadamente 600 mil nuevos afiliados, 30% del padrón que actualmente se tenía”, expresó el vicepresidente.

Destacó que, durante la pandemia, muchos se sumaron y trabajaron por causas que eran impulsadas por su partido desde su administración.

Por otro lado, comentó que dejaron en caja de la ANR más de 6 mil millones de guaraníes, monto que fue recibido por la administración actual.

Habló, además, de las ferias de empleo que eran impulsadas por el Partido Colorado y en las que miles de paraguayos tuvieron la posibilidad de acceder a un empleo digno.

Alliana detalló su balance antes los más de 1000 convencionales que participaron de Convención Ordinaria que culminó con éxito este sábado.

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Tendencias