Conectate con nosotros
Disponible

Notas

El PCC es una realidad en el país, según Fiscal General

Publicado

en

El Fiscal General del Estado, Javier Díaz Verón, visitó esta mañana a la Fiscalía de Ciudad del Este donde se construye un espacio de Seguridad y Control de Personas.

Más tarde, asistirá también en la capital del Alto Paraná al acto de clausura de un curso de especialización para fiscales a las 17:00 de este miércoles.

CERVEJA RIO.
PUBLICIDADE.

Al momento ser consultado por periodistas sobre los avances de las investigaciones del asalto a la empresa Prosegur, la máxima autoridad del Ministerio Público mencionó que hoy existe una una oportunidad de esclarecer los hechos y que, si corresponde, que el peso de la ley caiga sobre los autores.

Evidencias importantes

«Las evidencias son importantes. El avance de la investigación está en mano de los fiscales intervinientes. De acuerdos de los elementos objetivos que recolecten, deberán tomar una determinación», dijo.

En cuanto a la presunta autoría del asalto a Prosegur, Díaz Verón manifestó que el Primer Comando de Capital es una realidad en el país y un peligro para las zonas fronterizas. «El Ministerio debe determinar las responsabilidades de este grupo con el asalto a Prosegur», dijo.

Finalmente, explicó que se debe determinar la capacidad e infraestructura de este grupo criminal, a fin de que las autoridades de seguridad de nuestro país sepan enfrentarlos y, de esa manera, resguardar a la ciudadanía.LA NACION
FM CAPITANBADO
PUBLICIDADE.
Oi pessoal to passando pra informar que nosso site CapitanBado.com já tem o seu próprio App da FM CAPITANBADO, sua radio para Android e o mais legal ele é GRATIS. E gostaria de pedir para todo os nossos internautas que instalem, comente e avalie o aplicativo para assim ir melhorando o App.
– FM Capitán Bado: http://migre.me/q2ZKp

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Tendencias