Conectate con nosotros
Disponible

Notas

El sector inmobiliario logrará repuntar luego de la crisis

Publicado

en

El sector inmobiliario del país también se encuentra golpeado por la situación económica actual, pero según mencionó Raúl Constantino, presidente de la Cámara Paraguaya de Desarrolladores Inmobiliarios (Capadei), este será uno de los rubros que logrará levantarse cuando pase todo esto ya que los desarrolladores innatos saben que existen temporadas altas y bajas.

Indicó que las obras que se estaban realizando se lograrán terminar y los proyectos que estaban en proceso serán los primeros que volverán a levantarse.

“Capaz podrán retrasarse con el plazo pero las perspectivas son buenas, el desarrollador inmobiliario apuesta por el futuro y es muy optimista”, comentó.

OBRAS EN POZO 

El presidente señaló que los proyectos que inician mediante las ventas en pozo sí podrían esperar un poco más para volver a repuntar, debido a que las personas pueden tardar más en invertir, pero en general el rubro inmobiliario logrará sostenerse y salir adelante.

También comentó que es un momento ideal para que el gobierno tenga en cuenta al sector y logre generar las políticas que hace mucho vienen solicitando, como el crédito hipotecario que es algo que más que nunca se necesita.

“Cuando se levante esta cuarentena el sector inmobiliario volverá aún más fuerte, creo que es un rubro que tiene la capacidad de prender los motores y generar ingresos”, resaltó.

INVERSIÓN 

Por último acotó que hay una variedad de factores para tener en cuenta a la hora de tomar el primer paso hacia una inversión inmobiliaria, pero que el rubro ha demostrado ser una de las mejores opciones para invertir ya que aunque esta pandemia ha logrado afectar a varios segmentos, pero el dinero que representa un inmueble se mantiene y una vez pasada la crisis seguirá estando ahí. 5DIAS

WWW.INMOBILIARIACAPITANBADO.COM

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Tendencias