Conectate con nosotros
Disponible

Notas

“El sueño de construir un país mejor para todos, servimos a la gente que más necesitaba”

Publicado

en

El presidente Horacio Cartes sugirió valorar lo alcanzado y exigir a los líderes políticos que sigan el trabajo por el bienestar de la gente. Foto: Horacio Cartes, Twitter.
El presidente Horacio Cartes acaba de dirigir un mensaje a la nación. «Durante cinco años, he cumplido con responsabilidad el cargo que me otorgaron y culmino esta gran labor con la frente en alto, sabiendo que servimos a la gente que más lo necesitaba”, expresó inicialmente el mandatario.

Las palabras del Jefe de Estado fueron un apretado resumen de su gestión al frente del Poder Ejecutivo a lo largo del periodo constitucional 2013-2018.

El discurso fue difundido por televisión y también publicado en las redes sociales del dignatario.

“Hoy podemos mirar atrás y ver con orgullo todo lo que hemos avanzado, logramos proyectos extraordinarios y alcanzamos metas que nadie creía posible”, añadió el gobernante.

Destacó la promoción e instalación de la política de transparencia impulsada por su Administración. “Ahora, lo público es público. Hicimos lo correcto, sabiendo que muchas veces lo correcto es el camino más difícil”, agregó.

Señaló igualmente que deja al próximo inquilino del Poder Ejecutivo “un país en mucho mejores condiciones», al tiempo de remarcar las inversiones en infraestructura que propició como Jefe del Gobierno.
LN
https://twitter.com/Horacio_Cartes/status/1029531195103690752/photo/1

Citando las terminadas, recordó que hay “más de 100 obras en ejecución de gran magnitud que se inaugurarán en los próximos meses.”

“Nadie puede negar que se hizo mucho en esta administración y lo hicimos siempre pensando en la gente. Agradezco infinitamente la confianza depositada en mí”, resaltó.

“Pongamos siempre al Paraguay primero, cuidemos lo logrado y sigamos exigiendo a nuestros líderes el cumplimiento de la responsabilidad que tienen para lograr el bienestar de todos los paraguayos», finalizó el presidente Horacio Cartes.
El presidente de la República, Horacio Cartes, en un mensaje a la nación difundido por la televisión agradeció a la ciudadanía la oportunidad de haber merecido el mandato para ejercer el cargo de Jefe de Estado y de Gobierno.

En una breve alocución, donde se lo ve rodeado de un grupo de personas y en un tono que no disimulaba una contenida emoción, Horacio Cartes – quien hoy presentó al Congreso su renuncia al cargo de titular del Poder Ejecutivo – señaló que deja el país en orden, como para que el próximo gobernante pueda «hacer mucho más.»

Hacia el final del mensaje, Cartes comparte que se sentía, entre tanto, feliz, «no solo por lo que logramos juntos, sino porque no nos rendimos a pesar de todo.» LN

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Tendencias